Entretenimiento

Super Junior sorprendió a sus seguidoras con una versión de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

Super Junior goza de gran popularidad en Latinoamérica

La agrupación surcoreana Super Junior ha sorprendido a todas sus seguidoras a nivel mundial al lanzar este viernes 1 de marzo un cover de la canción de Luis Miguel ‘Ahora te puedes marchar’.

Una de las bandas más populares del K-pop, en competencia con BTS, acumula millones de fanáticas en Latinoamérica, quizás por eso hayan decidió hacer un cover de una de las canciones más famosas de Luis Miguel en su carrera.

Los comentarios en el video son en su gran mayoría positivos, unos dicen que esta versión es mucho mejor que la de Luis Miguel.

“Puedo ver a las coreanas buscando la traducción de la canción” comentan las fanáticas.

Super Junior, también conocido como SJ o SUJU, es una banda de chicos de Corea del Sur formada el 6 de noviembre de 2005 por el productor Lee Soo-man de SM Entertainment, el grupo estaba compuesto por un total de trece miembros en su apogeo. Super Junior originalmente debutó con doce miembros, compuesto por el líder Leeteuk, Heechul, Hangeng, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kibum. Kyuhyun se unió al grupo más tarde en 2006.

Su inmensa fanaticada se hacen llamar ELF, compitiendo en número con las Army, las seguidoras de BTS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos