Entretenimiento

Consumo de drogas y maltrato a la mujer: diputada RN se fue con todo contra Bad Bunny y su paso por Viña 2019

Ximena Ossandón criticó a la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar.

La diputada de RN, Ximena Ossandón, criticó a la organización del Festival de Viña del Mar. ¿El motivo? en su opinión que el artista portorriqueño Bad Bunny no puede estar arriba de uno de los escenarios más grandes del continente. Esto por tener «canciones que legitiman el consumo de drogas y denigra a las mujeres».

La parlamentaria manifestó que el certamen viñamarino debe replantearse en términos artísticos. Apunto a que en especial por ser una plataforma tan masiva.

Bad Bunny «Insta al consumo de droga»

«Yo no soy crítica de espectáculos, soy política, pero no veo el aporte que hacen artistas como Bad Bunny que en sus letras instan al consumo de drogas y también muchas veces denigran a la mujer. Artistas que naturalizan el consumo de droga en un evento tan masivo, que llega con tanta fuerza a los jóvenes y que nos muestra como país hacia el extranjero no me parece que sea una buena combinación”, comentó Ossandón.

Falta de artistas chilenos

La congresista indicó que no es entendible que la organización del festival le dé tribuna a este tipo de artistas. Más cuando los propios «artistas chilenos ni siquiera son considerados».

“Hace poco aprobamos una ley que obliga a las radios a transmitir un veinte por ciento de música chilena. Y resulta que el principal evento musical solo tiene en su parrilla a Camila Gallardo». La hermana del vencido en primarias presidenciales, Manuel José Ossandón, también se refirió a las condiciones del show de Gallardo. «Además actuó en el peor de los horarios, pues casi la mitad del público se había retirado del recinto», recalcó la diputada.

Por último, la parlamentaria RN expresó que no se explicaba que habiendo gente ultra calificada, termine actuando un artista que plantea que el krippy y el kush son sustancias propicias para las «babys como él llama a las jóvenes mujeres”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos