Becky G cerró Viña 2019 con un breve show

La cantante estadounidense se llevó el cariño del público, el que le cantó feliz cumpleaños

Por Nicholas Townsend

Fue una noche extraña. El episodio que vivió Bongo Quiñongo marcó una noche en la que Bad Bunny presentó el trap a la Quinta Vergara. PEro el cierre estab acargo de Becky G. La cantante estuvo toda la semana en la V región, ya que cumplió su labor de jurado de las competencias internacional y folclórica.

Por ello, la estadounidense tuvo que esperar un largo rato para poder hacer su debut en Viña 2019. Uno que generaba expectativas, ya que uno de sus temas más exitosos, "Mayores", contaba con la colaboración del Conejo Malo. Pero la colaboración no ocurrió.

En un breve show, Becky G apostó por una generosa apuesta en escena de bailarines, pero solo contó con dos personas apoyándola en coros y un DJ. Pero eso poco importo a los presentes en la Quinta, que se vio más llena que en otras jornadas a la hora de que el show de cierre se realizaba.

Fueron nueve los temas que presentó la cantante sobre el escenario, varios de ellos era colaboraciones con otros artistas, los que le valieron la entrega de Gaviotas de plata y oro. También se llevó el cariño del público, el que le cantó cumpleaños.

Entre las 01:25 y las 02:04 horas, el show de Becky G promedio 24,2 puntos de rating, con un peak de 27.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo