Entretenimiento

El niño que recibió los lentes de Bad Bunny en Viña 2019

El joven de once años se robo las miradas tras recibir el accesorio de mano del cantante puertorriqueño

Tras el contundente show de Bad Bunny en la Quinta Vergara y en plena tanda comercial, las miradas se las llevó un pequeño que estaba en las primeras filas en la última jornada de Viña 2019. ¿Por qué? El joven de once años se llevaba un preciado trofeo: los lentes del Conejo Malo.

PUBLICIDAD

El característico  accesorio del cantante puertorriqueño llegó de improvisto a las manos del joven Dalecsio. «Él se los quitó y me los pasó», dijo a Publimetro. El pequeño llegó a Viña del Mar desde la comuna de El Bosque, Santiago junto a su familia, la que veía cómo el niño acaparaba la atención de la gente que estaba cerca de él.

Todos los que se dieron cuenta del regalo que le hizo Bad Bunny a Dalecsio se acercó para pedir prestado los lentes e inmortalizarse con su celular.  «Me sentí bacán», afirmó, para luego afirmar que «no me imaginé que me iba a llevar algo así para la casa».

Recomendado

Sobre el destino del accesorio, el joven de once años aseguró: «Los voy a guardar bien».

El show de Bad Bunny

Tras la penúltima jornada, parecía que el fanatismo había pasado. Pero en el último día de Viña 2019, Bad Bunny todavía algo que decir. El Conejo malo hacia su debut en la Quinta Vergara y con él, el trap inició su romance con el Festival.

La nueva religión encontró su templo y feligreses llegaron en masa a bailar y cantar con Benito, quieres se subió al escenario pasada la diez de la noche y los que vino fue una descarga de éxitos.

Desde «Estamos bien», pasando por los temas de su muy bien recibido disco «X100PRE» como «Ni bien ni mal», «200 mph», » Caro», «Si estuviéramos juntos» y «Mía», e incluyendo sus singles con colaboraciones como J Balvin y Cardi B, hicieron temblar la Quinta desde sus cimientos.

 

Tags

Lo Último