Entretenimiento

El feo desaire de que sufrió Bonco Quiñongo en Viña 2019

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy despidieron al comediante cubano sin reconocerlo sobre el escenario, pese a que el público pedía entregarle la Gaviota de plata

Era la gran incognita del Festival de Viña 2019. el comediante Bonco Quiñongo se subió a la Quinta Vergara para hacer reír a un Monstruo que ha estado muy activo durante esta versión del evento.

PUBLICIDAD

Tras una rutina en la que habló sobre la discriminación racial, migración y las diferencias entre hombres y mujeres, el humorista cubano logró sacar adelante su rutina arrancado risas en el público.

Una que terminó de manera  inesperada, luego de que Martín Cárcamo y María Luis Godoy lo despidieran si otorgarle Gaviota alguna, pese a que los presentes la pedían

Recomendado

Hubo dudas en la producción. Cuando estaba retirando el telepronter, este fue vuelto a conectar al ver que la Quinta pedía un reconocimiento para el comediante.

«Bonco, Bonco» y «Negro, negro», era el grito que vino durante los comerciales, mientras sobre el escenario se disponía para la presentación de Becky G.  Y es que Bonco se ganó a los presentes con su carisma.

Las pifias siguieron durante la transmisión del backstage, en el que se reconoció a Carlos Rivera como el artista más popular de Viña 2019.

Cuando los animadores volvieron al escenario, el Monstruo volvió a manifestar su descontento contra la organización

«Ha sucedido algo inusual, algo maravilloso, en realidad. Mientras fuimos a comerciales, este público se ha expresado en la Quinta Vergara. Es lo más lindo que ha pasado en la noche. «Terminó la presentación de Bonco y el público no paró de pedir una cosa». Esa fue la explicación que Martín Cárcamo para bajarle el perfil a impasse. «Ustedes son nuestros jefes. Bonco, venga para acá», agregó Godoy.

«Estoy viviendo la mejor película de mi vida. Esta está siendo filmada en Viña del Mar y el Monstruo no se comió al negro», dijo con humor Quiñongo. La Quinta siguió aplaudiendo al humorista y terminó premiando al cubano con la Gaviota de oro.

Así fue la rutina de Bonco Quiñongo 

Tags

Lo Último