Era la gran incognita del Festival de Viña 2019. el comediante Bonco Quiñongo se subió a la Quinta Vergara para hacer reír a un Monstruo que ha estado muy activo durante esta versión del evento.
PUBLICIDAD
Tras una rutina en la que habló sobre la discriminación racial, migración y las diferencias entre hombres y mujeres, el humorista cubano logró sacar adelante su rutina arrancado risas en el público.
Una que terminó de manera inesperada, luego de que Martín Cárcamo y María Luis Godoy lo despidieran si otorgarle Gaviota alguna, pese a que los presentes la pedían
Hubo dudas en la producción. Cuando estaba retirando el telepronter, este fue vuelto a conectar al ver que la Quinta pedía un reconocimiento para el comediante.
«Bonco, Bonco» y «Negro, negro», era el grito que vino durante los comerciales, mientras sobre el escenario se disponía para la presentación de Becky G. Y es que Bonco se ganó a los presentes con su carisma.
Las pifias siguieron durante la transmisión del backstage, en el que se reconoció a Carlos Rivera como el artista más popular de Viña 2019.
Cuando los animadores volvieron al escenario, el Monstruo volvió a manifestar su descontento contra la organización
PUBLICIDAD
«Ha sucedido algo inusual, algo maravilloso, en realidad. Mientras fuimos a comerciales, este público se ha expresado en la Quinta Vergara. Es lo más lindo que ha pasado en la noche. «Terminó la presentación de Bonco y el público no paró de pedir una cosa». Esa fue la explicación que Martín Cárcamo para bajarle el perfil a impasse. «Ustedes son nuestros jefes. Bonco, venga para acá», agregó Godoy.
«Estoy viviendo la mejor película de mi vida. Esta está siendo filmada en Viña del Mar y el Monstruo no se comió al negro», dijo con humor Quiñongo. La Quinta siguió aplaudiendo al humorista y terminó premiando al cubano con la Gaviota de oro.