Entretenimiento

Viña 2019: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo entregaron un positivo balance festivalero

Los animadores del certamen quedaron conformes con su desempeño.

Fueron meses de arduo trabajo para llegar preparados al certamen, y lo lograron. La dupla compuesta por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debutó el pasado domingo sobre la Quinta Vergara. Y tras seis noches de diálogo con el Monstruo, ambos rostros de televisión quedaron conformes con su desempeño como conductores.

Así lo demostraron en la conferencia de prensa que dio por finalizada la 60° versión del certamen viñamarino. Al respecto, los conductores señalaron estar contentos por cómo se cumplió la expectativa del público.

En la instancia, el rostro de Canal 13 afirmó que «me encantaría hablar de corrido inglés«, respecto a las críticas que recibió la noche de Backstreet Boys. Además valoró el trabajo hecho por María Luisa Godoy, a quién valora «mucho porque es muy profesional. Le tengo un cariño especial porque vivimos algo que es muy fuerte», aseguró Cárcamo.

«Animar el Festival de Viña es algo muy potente (..) hacer que todo comulgara bien fue muy difícil y se logró. Hay una cosa que es si tienes química o no tienes química y nosotros nos dimos cuenta de que la teníamos desde el principio», apuntó el rostro de «Bienvenidos».

Por su parte la animadora de TVN señaló sobre su colega que fue un «tremendo compañero, sencillo, talentoso y buen partner».

Revisa todas sus declaraciones aquí:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos