Entretenimiento

Así fue la desgarradora historia de Zahara antes de ser adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt

Maddox, Pax y Zahara son los tres hijos adoptivos de la pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a tres niños mientras estaban casados: Maddox, Pax y Zahara. Ellos fueron los tres afortunados pequeños a los que les cambió la vida cuando la ex pareja de Hollywood decidió adoptarlos.

Sin embargo, poco se sabe de sus historias de adopción, y una de las más tristes es la de Zahara, quien fue adoptada a los 6 meses de nacida.

Así fue como Angelina Jolie adoptó a Zahara

Angelina llegó a la vida de Zahara en el momento preciso para salvarle la vida. Esto pues ella nació con desnutrición y su madre y abuela no contaban con el dinero para alimentarla y mantenerla.

La madre no sabía qué hacer y en su desespero decidió ir al desierto a perderse para no ver morir a la pequeña Zahara.

La abuela al ver la terrible situación, decidió poner a la pequeña en adopción. Claro que jamás imaginó que la actriz sería quien la adoptaría, pues se encontraba en Etiopía como embajadora de Unicef, y al ver a Zahara no dudó en convertirse en su madre.

Tres semanas después la madre, Mentewab Dawit Lebiso, regresó deshidratada, pero se alegró mucho al enterarse que Angelina había adoptado a su hija.

Angelina y Brad quisieron a Zahara desde el primer momento. Le dieron todas las comodidades y el mismo trato que a sus tres hijos biológicos. Hoy hemos podido ver a Zahara convertida en toda una adolescente, sorprendiendo a todos con su cambio y gran estilo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos