Entretenimiento

Ignacia Antonia será la animadora de la próxima versión del festival Kidstock

El festival infantil cuenta con varias sorpresas para su versión 2019.

Ignacia Antonia será la animadora oficial de la segunda versión de Kidstock summer session. Festival de LS Producciones que invita a los niños a despedir la mejor época del año. La iniciativa infantil se realizará este domingo 10 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Ignacia Antonia  Hernández es conocida por tener más de 1 millón de seguidores en Instagram. También por sus más de 3 millones de fans en la aplicación Tik Tok.

Ahora, la joven influencer chilena dará un importante paso en su carrera. Y es que este será su debut como animadora de un festival para niños.

“Estoy muy feliz de animar este festival (…) me siento agradecida de poder compartir con mis fans que día a día me siguen y me apoyan en mi carrera. Gracias a su amor real y sincero puedo cumplir todos mis sueños”, comentó Ignacia Antonia.

Kidstock vuelve en grande

De esta forma, Kidstock ya tiene cartel completo. Desde las 12:30 horas comenzará la música acompañada de sorpresas para los más pequeños. Además, contará con zonas de juegos, talleres deportivos, artísticos, pinta caritas, y muchas sorpresas más.

Luego, a eso de las 15:00 horas comenzará el show de Mi Perro Chocolo y sus amigos, quienes planean hacer vigrar al público infantil con sus hits. Por su parte, el cierre estará a cargo de Cachureos.

Como siempre, en el sector de La Terraza de Sun Monticello, estarán los foodtrucks. Estos carritos prometen desde papas fritas hasta preparaciones culinarias y los mejores helados para refrescar tu tarde.

Las entradas para este evento ya están disponibles en Puntoticket, donde los precios parten desde los $8.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos