Si Justin Bieber se divorcia de Hailey Baldwin podría perder toda su fortuna por esta razón

El patrimonio del canadiense es de 260 millones de dólares, mientras que el de su esposa es de 3 millones.

Por Redacción Nueva Mujer

De la pareja, el músico es quien debe estar más preocupado si se concreta el divorcio. Justin Bieber puede perder una fortuna por no haber hecho un acuerdo prematrimonial.

Ahora Justin Bieber depende de la buena voluntad de Hailey Baldwin para no quedarse sin gran parte de su patrimonio, valorado en 260 millones de dólares.

Según una publicación del medio US Weekly, el canadiense está “aterrado” por esta posibilidad y es que el amor a veces es ciego y no ve el futuro.

A solo cinco meses de haberse casado, los problemas aumentan entre la pareja por la presencia de Selena Gómez entre ambos.

Hailey Baldwin se enteró que se han estado comunicando por mensajería instantánea y se vieron en una reunión secreta.

Esto en medio de una crisis depresiva por la que atraviesa Justin. Ahora tiene un posible divorcio cerca y lo está atormentando.

Una fuente de la pareja indica que ambos “están muy comprometidos a solucionarlos”, en referencia a los problemas matrimoniales.

Justin Bieber podría perder su fortuna por no haber hecho un acuerdo prematrimonial

Para nadie es un misterio que los nuevos Señores Bieber se casaron de manera apresurada. Pero si se separan y llegan a un acuerdo entre abogados, lo cierto es que ella no se iría con las manos vacías.

Meses atrás, Justin Bieber se internó en un centro de rehabilitación por decisión propia.

Él mismo confesó en su momento que era necesario. “Llegué a un punto de mi vida en el que me sentía el mejor del mundo. Las drogas pusieron una especie de pantalla”, aseguró.

Pero ahora su pasar podría empeorar si se llegara a concretar el prematuro divorcio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo