Entretenimiento

Pancho Saavedra sacó carcajadas por su “desubicado” comentario a una madre de 18 hijos en “Lugares Que Hablan”

La señora Clara fue una de las protagonistas de este capítulo de “Lugares Que Hablan”.

La noche de este sábado regresó “Lugares Que Hablan”. Luego de un pequeño receso, el estelar conducido por Francisco “Pancho” Saavedra volvió con una nueva temporada. Y como era de esperar, su retorno a la pantalla chica fue un tema ampliamente comentado en redes sociales.

En este capítulo, el programa de Canal 13 fue a la Región de Los Lagos, para mostrar sus zonas más escondidas. Hasta ahí llegó Saavedra junto a su equipo, donde se encontraron con más de una historia que dio que hablar.

Pancho Saavedra volvió recargado

Una de ellas fue la de Clara Oyarzo, una mujer de 81 años oriunda de Valle Esperanza, un lugar cordillerano que está absolutamente aislado de la sociedad.

En la instancia, la anciana le relató al animador que tuvo 18 hijos en total, momento en el que además relató parte de su historia de vida.

“Ahora las mujeres andan todas atadas, no saben qué hacer. Se complican la vida pero total”, dijo la mujer. Además, agregó que de sus hijos dos han muerto; uno a los nueve meses y el otro a los 33 años.

“El mayor tiene 63”, añadió Oyarzo, para luego mostrar los certificados de nacimiento de cada uno.

“Usted está para el Record Guinness de hijos. Yo creo que nunca había escuchado a alguien que tuviera tantos”, le dijo Saavedra con su particular sentido del humor.

“¡Usted no paraba! Todos los años…”, agregó el animador. Claro que luego de este comentario no pudo contener las carcajadas. ¿La razón? lo anterior se había claramente malinterpretado.

“No paraba de tener guaguas. Se lo digo con respeto, porque salía de una y se embarazaba de otra. Con mucho respeto”, expresó Pancho para salir del gracioso entuerto.

Finalmente el capítulo de este sábado promedió 14,5 puntos de rating, con un peak de 18 unidades entre las 22:32 y las 00:23 horas. De esta forma “Lugares que Hablan” se quedó con el primer puesto del horario prime.

https://twitter.com/MeImportaDosKms/status/1102027103418138629

https://twitter.com/Moenaolguita/status/1102046145126256641

Tags

Lo Último


Te recomendamos