Entretenimiento

#QueSeQuedeSergio: pese a la opinión del público, Sergio Lagos ya no será parte de “Bienvenidos”

El hashtag se convirtió rápidamente en trending topic

Viña 2019 ya terminó, y con ello, varias cosas volvieron a la normalidad dentro de los canales organizadores del certamen. Y es que no hay plazo que no se cumpla, como el fin del aplaudido reemplazo de Sergio Lagos a Martín Cárcamo.

Recordemos que días antes de que el evento viñamarino comenzara, Martín Cárcamo se tomó un descanso del matinal para concentrarse en su rol de animador del Festival.

Y como el espacio no podía quedar sólo a cargo de Tonka Tomicic, Sergio Lagos fue quien se encargó de reemplazar al “rubio natural”.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista agradeció el apoyo que tuvo durante esta semana festivalera.

“Sólo quiero agradecer, decirles que se pasaron y remarcar que son un equipo increíble. En muy pocas ocasiones he tenido la posibilidad de colaborar con un grupo humano tan conectado, profesional y lleno de energía”, expresó.

Lagos también aprovechó esta publicación para agradecer a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por confiar en él. “A todo el equipo, a Canal 13. Y cómo no, a todos ustedes que desde distintos puntos y medios me han alentado para seguir. Muchas muchas gracias: ‘¡Os amo. Os quiero. Os adoro!”, finaliza su escrito de despedida.

En este contexto, Tomicic no dudó en responderle: «Querido amigo, fue espectacular. Espero que vuelvas pronto, te estaremos esperando, eres seco”.

Claro que desde su primera aparición, el comunicador fue ampliamente aplaudido en redes sociales debido a su gran desempeño y carisma.

Tanto así que durante su última jornada a cargo de “Bienvenidos”, el esposo de Nicole fue tema obligado en Twitter. De la mano del hashtag #QueSeQuedeSergio, cientos de comentarios comenzaron a inundar dicha red social.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la despedida de Sergio Lagos de “Bienvenidos”:

https://twitter.com/kikitamolina/status/1102005132127096833

https://twitter.com/AdonySalvador/status/1102038883955589122

https://twitter.com/ErinRosetto/status/1102040229165314048

Tags

Lo Último


Te recomendamos