Entretenimiento

Vasco Moulian debió salir a aclarar su repudiable gesto contra Sebastián Yatra

El panelista entregó su versión de los hechos a través de Twitter.

El pasado viernes un repudiable gesto comenzó a dar vueltas por las redes sociales. Se trató de un registro en el que Vasco Moulian aparece saludando a Sebastián Yatra. Sin embargo, cuando el colombiano le da la espalda al opinólogo, este procede a limpiarse la mano una y otra vez.

Aquel día el cantante entró al set de televisión de «Échale la culpa a Viña». Todo esto para hablar sobre la última jornada del Festival, pero no contaba con la reacción del panelista.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en criticar el gesto por parte de Moulian. Y es que las imágenes lo dicen todo, pues luego de mirar su extremidad, el también actor la golpea una y otra vez contra su pierna a modo de limpieza.

https://twitter.com/kareenaraaya/status/1101644831594553344

La defensa de Vasco Moulian

Claro que la polémica no quedó ahí. Luego de que el video fuera viralizado, el crítico de TV debió salir a defenderse.

“A todos los que me han ofendido y criticado, sin saber lo qué pasó es mi obligación, por este medio que sigo valorando (twitter). Sebastian Yatra venia con las manos mojadas. Lo único que hice es secarme las manos, nunca hubo una intención de ofender al artista”, aclaró el rostro de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos