Ya lo anunciábamos: el noticiero de Mega volverá a llamarse “Meganoticias"

"Ahora Noticias" desaparecerá muy pronto.

Por Dannae Arias

Una medida que veníamos anunciando desde agosto pasado. Tras casi seis años de existencia, el espacio de Mega “Ahora Noticias” dejará de existir. ¿La razón? el regreso del histórico “Meganoticias”.

Así lo informó la plana ejecutiva del Grupo Bethia, quienes apostaron por el retorno de la marca informativa que durante 23 años estuvo al aire.

"Se hicieron varios focus group en los que los ejecutivos pudieron constatar que el televidente no enganchó con el nombre 'Ahora noticias'…, como que aún no lo asocian del todo a nuestro noticiero y siguen llamándolo 'Meganoticias', y eso fue clave", comentó en su momento una fuente al interior del departamento de prensa del canal.

"Ahora noticias" tiene los días contados: Mega alista el retorno de su tradicional noticiero

Tras 5 años, la plana ejecutiva liderada por Patricio Hernández decidió que la entrega informativa vuelva a llamarse "Meganoticias".

Meganoticias ya es una realidad

Este cambio se hará efectivo a fines de marzo y también contará con un nuevo despliegue.

Andrea Arístegui y josé Antonio Neme se harán cargo del noticiero matinal; Priscila Vargas y José Luis Repenning del vespertino; y Soledad Onetto con Repenning del noticiero central.

Según informó el director de prensa de la señal, Cristóbal Valenzuela, todos durarán 60 minutos. “Una hora en televisión está bien. Hubo muchas críticas sobre los noticiarios, porque eran más largos de la cuenta. Puede ser cierto”, explicó al ser consultado por LT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo