Entretenimiento

“El mundo oculto de Sabrina”: Liberan las primeras imágenes de la nueva temporada

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de "El mundo oculto de Sabrina", la reversión de la serie "Sabrina, la bruja adolescente"

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de «El mundo oculto de Sabrina», la aplaudida reversión de la serie «Sabrina, la bruja adolescente», y Netflix acaba de liberar las primeras imágenes de lo que veremos a partir del próximo 5 de abril.

En las fotografías se muestran a esta nueva Sabrina, ahora más madura y con un look menos infantil e inocente, deambulando al parecer entre dos amores: Su eterno novio Harvey Kinkle y su nuevo amigo Nicholas.

Publicidad

«Curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno», señala la reseña de Netflix sobre lo que veremos en los nuevos 10 capítulos de esta producción que tanto éxito tuvo tras su primer estreno.

Revisa acá las imágenes de la segunda temporada!

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último