Entretenimiento

“Game of Thrones” tendrá una de las secuencias de batalla más largas y brutales de su historia

La octava y final temporada de la serie regresa el próximo 14 de abril a la pantalla de HBO

«Todos los años me perdía la escena de batalla, lo que es extraño porque ‘Arya’ debe ser una de las personas que más ha entrenado», aseguró la actriz Massie Williams a la revista Entertainment Weekly. Y es que la publicación lleva un extenso reportaje sobre lo que será el regreso de la serie «Game of Thrones». La producción de HBO estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril y la expectación es grande.

PUBLICIDAD

Por ello, el artículo de la revista estadounidense se centró lo que será el primer episodio de lo que será el final de esta historia, el que cantará con una de las batallas más grandes vistas en «Game of Thrones». Este sería un enfrentamiento entre los personajes principales, que incluye a Daenerys Targaryen, todo el clan Stark liderado por Jon Snow, Tyrion Lannister y Brienne of Tarth, entre otros.

Un episodio que exigió al máximo a los actores debido a las condiciones en las que fue grabado. El rodaje se realizó once heladas noches Irlanda de Norte. «Hay una escena en la que hay tantos (personajes principales) juntos que se siente como si estuvieras viendo una película de superhéroes», dijo uno de los directores de la serie David Nutter. También se espera que sea una de las secuencias de batalla más largas que ha entregado la producción en sus ocho ciclos.

Recomendado

Fue una grabación tan intensa que Rory McCann fue tajante al afirmar que «todos rezamos para no tener que repetir esto nunca más». Esto porque dentro del artículo se revela que una de las actrices principales de la serie se desmayó durante las grabaciones y otra personas del equipo fue derivado a un hospital, tras un ataque de asma.

«Game of Thrones» regresa el 14 de abril por la señal de cable HBO.

Tags

Lo Último