Muere Luke Perry, protagonista de la recordada serie "Beverly Hills 90210"

Luke Perry, quien dio vida a Dylan en la producción estadounidense, falleció a causa de un derrame cerebral

Por Publimetro

Si fuiste uno de los miles de seguidores de la serie "Beverly Hills 90210" durante los años 90, esta noticia te va a calar hondo. El actor Luke Perry, quien saltó a la fama como uno de los protagonista de dicha producción estadounidense, falleció esta mañana producto de un derrame cerebral.

La noticia fue confirmada por el portal TMZ, que detalla que el hombre que diera vida a Dylan McKay murió en el Hospital St. Joseph en Burbank, rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos, según les confirmó su representante.

Luke Perry en "Beverly Hills 90210" Getty Images

Perry, de 52 años, había sido llevado al hospital el miércoles pasado, tras sufrir el derrame cerebral en su hogar de California. Aunque recibió tratamiento inmediato, el daño era demasiado grande y no logró recuperarse.

"La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo", añadió el representante.

Luke Perry estuvo en "Beverly Hills 90210" durante diez temporadas, construyendo lazos muy fuertes con sus demas colegas. De hecho, una vez que trascendió su delicado estado de salud, Shannen Doherty publicó en Instagram un sentido mensaje para su otrora pareja televisiva: "Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza.  La tienes".

Luke Perry AP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo