Así le dice adiós el elenco original de Beverly Hills al querido Luke Perry

Los actores dedicaron sus redes sociales para recordar a Perry.

Por Redacción Nueva Mujer

Desde la muerte del actor que dio vida a “Dylan”, han despertado miles de recuerdos. Así se despide el elenco de Beverly Hills de Luke Perry.

Los actores de la serie de los 90 dedican emotivas palabras de despedida sobre Perry. Falleció a los 52 años producto de un derrame cerebral.

A pesar de que destacó en series como Riverdale, siempre será recordado como un chico profundo y original (Dylan), ese que enamoró a millones de adolescentes en los 90.

Así se despide el elenco de Beverly Hills de Luke Perry

“Guardaré para siempre los hermosos momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años”, expresó Ian Ziering (Steve).

Fue el primero en reaccionar tras la partida de Luke. Publicó una fotografía reciente en la que ambos disfrutan del momento.

Gabrielle Carteris (Andrea) prefirió colgar una fotografía del elenco original, que es la imagen que siempre recordarán los fans de la serie.

“Tú, mi amigo, fuiste un alma poderosa y dejaste tu huella”, manifestó en su comentario.

Añadió que expresa “mi amor y mis oraciones a la familia y a todos los que te amaron”. Conoce lo que las fanáticas sienten en este momento.

Brenda, papel realizado por Shannen Doherty, su primer gran amor en la serie, no tardó en dedicarle unas líneas.

“No puedo hablar de eso aquí porque literalmente me pondré a llorar, pero le quiero y él lo sabe”, dijo.

Christine Elise McCarthy (Emily) se mostró aturdida por la muerte de su compañero.

“Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que decir de él más que era un auténtico caballero”, escribió en su cuenta de Instagram.

Paul Johansson, que interpretó a John Sears en la cuarta temporada de la serie, también reaccionó a la noticia de su muerte

La década de los 9 no hubiera sido la misma sin la serie Beverly Hills y tampoco habría sido tan buena sin la presencia de Luke Perry.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo