Estrenan videoclip que grabó el "Cangri" antes de morir

Este fin de semana se realizaron sus funerales

Por Mauricio Neira

Este fin de semana se realizó el funeral de Sebastián Leiva. El "Cangri" encontró la muerte de manera repentina en el norte de nuestro país y sus amigos y familiares lo despidieron entre aplausos y emoción.

Días antes de u muerte, el joven grabó un videoclip junto a Nikel & Daniel Felipe. Este lunes, el dúo estrenó al canción "Colombiana" y ahí se le puede ver compartiendo con los cantantes frente a un auto, bailando y posando para las cámaras.

Se supone que prefirieron no poner las partes donde el "Cangri" cantaba. Y, al final del video, se lee una frase que imaginamos va dedicada a Leiva.

“Grandes personas construyen grandes caminos, seguiremos adelante”, dice.

Cami prepara un nuevo disco y alista su internacionalización

La joven cantante confirma gira por España y adelanta detalles de la producción que sucederá a su exitoso álbum “Rosa”.

Testigo clave

Cuando el "Cangri" desapareció muchos comenzaron a buscarlo. Rodrigo Vera, amigo de Sebastián Leiva, partió al desierto bolivianoy fue él quien encontró su cuerpo.

Ahora sale a la luz la declaración voluntaria realizada a la Policía de Investigaciones el 24 de febrero. Ahí, dio detalles claves sobre la desaparición del Cangri y de Gernán Gundián.

Esto pasó según el testimonio al que tuvo acceso T13. Rodrigo Vera declaró que "el pasado miércoles 20 de febrero a mi primo de nombre Maikel Vera Collao, quien también es trabajador mío en la ciudad de Antofagasta, me comenta que un tal Gonzalo. Le indica que por mensajería de Facebook, que algo malo le había pasado a Sebastián. Que los habían asaltado en la frontera con Bolivia, en su camioneta y los dejaron botados. Le mandó el número de un tal "Lulo" que había sido el chofer que los habría asaltado y es en eso que me pongo en contacto con ese tal Lulo".

"Le pregunté qué había pasado, donde los dejaste a los chilenos. Me dijo en camino los Chutos y ese maricón (sic) del Germán que me debía plata y por eso les quité la camioneta, y ante la consulta sobre qué les había hecho, el dijo que no les había hecho nada, que solo los habría botado en ese lugar", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo