La polémica ha regresado una vez más a la vida de Farruko. Recientemente se conoció que el cantante se declaró culpable en el caso de tráfico ilegal de dinero en efectivo.
PUBLICIDAD
Recordemos que el año pasado, Carlos E. Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande por no declarar los 51 mil dólares que llevaba consigo.
El boricua llevaba escondido el dinero en su equipaje y las suelas de sus zapatos. Al final, el cantante permaneció bajo arresto por 24 horas. El interprete obtuvo su libertad condicionada tras hacer frente a una fianza de 100 mil dólares.
El incidente se dio cuando el cantante había aterrizado en Puerto Rico tras pasar unos días en República Dominicana.
Según el sitio “La Opinión”, el abogado de Farruko, Allan Rivera Fernández, el artista decidió solicitar al tribunal cambiar su alegación para declararse culpable por cargos de mentir a las autoridades federales.
“Ante la conclusión de las negociaciones, el acusado notifica al tribunal su decisión de cambiar su alegación de no culpable a culpable”, resaltó Fernández.
Ante la petición, el juez fijó una vista para hacer dicha alegación en su sala en el Tribunal Federal de Viejo San Juan.
PUBLICIDAD
Farruko ahora canta música cristiana
Hace unos días, Farruko realizó un concierto por la paz en Puerto Rico.
Durante la actividad se ganó la admiración de muchas personas.
https://www.youtube.com/watch?v=5YP6SpI1Ppk
En el evento, el artista tuvo la oportunidad de invitar a Samuel Hernández, un cantante cristiano, famoso por su alabanza “Cuando levanto mis manos”.
Uno de los momentos más emotivos de la actividad, fue cuando el intérprete alabó a Dios por medio de la música cristiana.
Farruko estuvo acompañado por artistas como Yandel, Tito El Bambino, Pedro Capó y Lary Over.