Farruko se declara culpable por contrabando de dinero y acepta que le mintió a las autoridades

El año pasado el cantante boricua Farruko fue detenido en el aeropuerto de Puerto Rico.

Por Mónica Ávila

La polémica ha regresado una vez más a la vida de Farruko. Recientemente se conoció que el cantante se declaró culpable en el caso de tráfico ilegal de dinero en efectivo.

Recordemos que el año pasado, Carlos E. Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande por no declarar los 51 mil dólares que llevaba consigo.

El boricua llevaba escondido el dinero en su equipaje y las suelas de sus zapatos. Al final, el cantante permaneció bajo arresto por 24 horas. El interprete obtuvo su libertad condicionada tras hacer frente a una fianza de 100 mil dólares.

El emotivo mensaje que Daniela Vega le dedicó a Arlén Aliaga, la primera estudiante trans del Liceo 1

La actriz se refirió al primer día de clases de la adolescente: "Cuando el silencio pareció el sonido más agudo, te aferraste a tu batalla, y las batallas son siempre colectivas, por eso son siempre poesía y camino".

El incidente se dio cuando el cantante había aterrizado en Puerto Rico tras pasar unos días en República Dominicana.

Según el sitio “La Opinión”, el abogado de Farruko, Allan Rivera Fernández, el artista decidió solicitar al tribunal cambiar su alegación para declararse culpable por cargos de mentir a las autoridades federales.

Ante la conclusión de las negociaciones, el acusado notifica al tribunal su decisión de cambiar su alegación de no culpable a culpable”, resaltó Fernández.

View this post on Instagram

@iheartlatino #nadie #calmarmx

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

Ante la petición, el juez fijó una vista para hacer dicha alegación en su sala en el Tribunal Federal de Viejo San Juan.

Farruko ahora canta música cristiana

Hace unos días, Farruko realizó un concierto por la paz en Puerto Rico.

Durante la actividad se ganó la admiración de muchas personas.

En el evento, el artista tuvo la oportunidad de invitar a Samuel Hernández, un cantante cristiano, famoso por su alabanza “Cuando levanto mis manos”.

Uno de los momentos más emotivos de la actividad, fue cuando el intérprete alabó a Dios por medio de la música cristiana.

View this post on Instagram

FYAHH 🔥🔥😂

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

Farruko estuvo acompañado por artistas como Yandel, Tito El Bambino, Pedro Capó y Lary Over.

 

Farruko Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo