Héctor Noguera se encuentra hospitalizado debido a una infección

Lleva cuatro días en la Clínica Alemana

Por Mauricio Neira

Héctor Noguera no lo está pasando muy bien. El actor de Mega se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana debido a una infección urinaria. Según La Cuarta, el hombre de 81 años llegó al centro asistencial el pasado sábado aquejado de algunos malestares. Ahí, los especialistas decidieron ingresarlo a la UCI.

Así, Héctor Noguera lleva cuatro días internado.

"El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria. El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva", aseguraron en un comunicado desde la clínica.

La nieta de Héctor Noguera, la actriz Catalina Stuardo, indicó al mismo medio que su abuelo fue internado por precaución."Estamos bien tranquilos. Agradecemos la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien", dijo.

Estrenan videoclip que grabó el "Cangri" antes de morir

Este fin de semana se realizaron sus funerales

No es la primera vez

No es la primera vez que Héctor Noguera nos hace pasar un susto. En 2016 sufrió un corte en la cabeza cuando cayó de un caballo. Esto sucedió en Cachaguay tuvo que ser trasladado en helicóptero a Santiago.

Afortunadamente, esa vez el susto no pasó a mayores.

Recordemos que actualmente Héctor Noguera se encuentra actuando en Mega. Ahí, es parte de la nocturna "Casa de Muñecos", luego de una breve participación en "Perdona nuestros pecados". Como la teleserie del prime se encuentra en su recta final, "Tito" también ha sido confirmado como parte del elenco de la nueva apuesta del Grupo Bethia: "Juegos de poder". Ahí, Noguera es el antagonista.

Cami prepara un nuevo disco y alista su internacionalización

La joven cantante confirma gira por España y adelanta detalles de la producción que sucederá a su exitoso álbum “Rosa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo