Entretenimiento

Sergio Lagos reapareció en “Bienvenidos” como notero y los televidentes piden que vuelva al panel del matinal

El animador estuvo encargado de un móvil en el programa de Canal 13

Sergio Lagos reapareció en canal 13. El animador que reemplazó a Martín Cárcamo en «Bienvenidos», mientras el «rubio natural» animaba Viña 2019, volvió a las pantallas este martes. Lo hizo a eso de las 11:15 de la mañana y a través de un móvil desde Valparaíso.

Ahí, el ex conductor de «Sigamos de largo» conversó con el Ministro de Defensa, Alberto Espina. También, le dio la bienvenida a los estudiantes provenientes de JuanFernández

De inmediato, las redes sociales reaccionaron a favor de ergio Lagos. Muchos se preguntaban el por qué tenerlo como notero y no en el panel. Otros, pidieron a Canal 13 que lo ponga como animador oficial de «Bienvenidos».

https://twitter.com/Yuna_Rumo/status/1102937865670021120

https://twitter.com/bd_xx/status/1102936619802345472

#QueSeQuedeSergio

Pero esta no es la primera ni la única vez que Sergio Lagos recibe el apoyo de Twitter. Hace unos días, el animador se convirtió en tendencia con #QueSeQuedeSergio. Y es que dejó encantado al público con su conducción mientras Cárcamo estuvo fuera por el Festival de Viña.

“Ha sido súper bonito sentir ese respaldo del mundo virtual”, dijo Sergio Lagos a Publimetro.

«Durante mucho tiempo estuve más lejos y trabajando para los formatos que me tocaba realizar, pero lo que te ofrece un matinal es la posibilidad de ser tú en pantalla y expresar tus ideas…, decir las cosas que te dan risa y que te molestan. Por eso siento que he tenido la posibilidad de presentarme como soy, y al parecer eso ha sido valorado”, agregó.

Sergio Lagos fue invitado a ser parte del matinal anterior que tuvo Canal 13. en ese minuto rechazó la propuesta. “Sentía que no era mi momento y que tenía mucho más que aprender antes, para ser útil a ese tipo de programas”, comenta.

El respaldo popular que recibió Sergio Lagos a propósito de su paso por “Bienvenidos” lo ubicó entre los grandes ganadores de la pantalla chica durante esta temporada. Sin embargo, su futuro en Canal 13 está “en veremos”, de acuerdo a sus palabras.

“Por lo pronto (en el 13) no tengo más proyectos…,y yo creo que algo ocurrirá, no sé”, dice con un dejo de pesar, para luego aclarar que “mi contrato sigue hasta diciembre de este año. Pero más allá del vínculo contractual, lo importante es lo que uno pueda hacer o aportar al Canal, y al parecer en este diseño 2019 no me tienen, hoy, considerado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos