Entretenimiento

Danny DeVito sufre fuerte caída en presentación de “Dumbo”

“Hice una entrada espectacular”, dijo.

Se realizó la presentación oficial de «Dumbo» en México. Ahí, participaron distintos actores de la cinta en live action, uno de ellos Danny DeVito.

PUBLICIDAD

El estadounidense llamó la atención de los asistentes por una fuerte caída que tuvo. Subió al estrado desde donde contestaría las preguntas de la prensa. Cuando estaba a punto de llegar, tropezó súbitamente y cayó de bruces.

“Debo decir que hice una entrada espectacular, ¿cierto?”, dijo Danny DeVito. Los aplausos se escucharon.

Recomendado

“De hecho, esta caída la hice a propósito. Si ustedes piensan que me caí, no fue así, lo hice adrede, porque soy un buen actor”, añadió el hombre artista de 74 años.

Danny DeVito pide que los niños abran su corazón a ‘Dumbo’

Danny DeVito quien ha participado en múltiples películas como «Batman Returns», «Matilda» y «El Gran Pez». Destacó aunque que actualmente los niños prefieren los videojuegos, los superhéroes y las explosiones también necesitan dejarse sorprender por historias con mensajes de amistad y amor.

“Dumbo es una película que llega al corazón, te puedes relacionar con él. Espero que todos los niños alcancen a comprenderlo. A muchos niños les gustan los videojuegos, los superhéroes y explosiones, y es divertido, pero creo que hay un lugar en tu vida y corazón para Dumbo», dijo.

Además, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, el actor mencionó que uno de los mensajes más importantes de la historia de Dumbo es el aceptar a las personas como son a pesar de las diferencias que existan.

«Hay que darnos cuenta a lo que estamos exponiendo a los niños, ayudarles a entender que el hecho de que alguien sea diferente no significa que no tiene valor”, destacó Danny DeVito.

Tags

Lo Último