Gonzalo Ramírez confirma que sale de "24 Horas Central": "Los cambios intempestivos impactan"

El periodista comentó a Publimetro que a partir de la próxima semana asumirá otras funciones en TVN y que sigue muy comprometido con su trabajo. "Estuve fuera un par de semanas por problemas de salud, pero ya estoy recuperado", indicó sobre los motivos de sus días de ausencia.

Por Karen Cordovez

En medio del conflicto que gatilló la llegada de Iván Núñez a TVN, Gonzalo Ramírez puso fin a las especulaciones en torno a sus días fuera de pantalla y conversó con Publimetro para aclarar las razones de su ausencia y confirmar que efectivamente ya no estará al mando de "24 Horas Central", como se había anunciado con bombos y platillos.

"Estuve fuera un par de semanas por problemas de salud, pero ya estoy recuperado y espero reincorporarme la próxima semana con entusiasmo para seguir haciendo mi trabajo pensando en ser un aporte desde tempranito, cuando la gente comienza su día", indicó el periodista, anunciando así su incorporación al noticiero matinal y su salida del espacio de las 21 horas.

Según explicó, "si bien TVN me confirmó públicamente para continuar en la conducción de '24 Horas Central' junto a Carolina Escobar desde febrero, luego hubo un cambio en el plan inicial".

Ramírez afirma que "yo nunca he pedido leer un determinado informativo. Soy parte de un equipo como en cualquier trabajo", pero reconoce que "los cambios intempestivos evidentemente impactan por el hecho que te planificas y comprometes". Sin embargo, aclara en detalle que "luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo asumiré la conducción del informativo am de la señal abierta de 6:30 a 8:00, y luego me sumaré a 'La Mañana Informativa del Canal 24 Horas' entre las 8:00 y las 10:30".

“Capitana Marvel”: las claves del estreno más esperado de marzo

La cinta estelarizada por Brie Larson contiene los elementos precisos para encantar a los fanáticos de los superhéroes

El profesional, que destaca por ser uno de los rostros anclas de las noticias de la señal pública, asegura que está con las pilas puestas para enfrentar los desafíos laborales que vienen, sobre todo pensando en los televidentes.

"Mi compromiso es el de siempre…, especialmente con la audiencia por su constante apoyo y cariño, y porque sin ella la labor comunicacional no tendría el mismo sentido; y (también) con mis compañeros del canal, porque es gracias a ellos y a su tremendo trabajo que día a día podemos llegar a las personas con información y servicio".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo