Entretenimiento

Las desgarradoras palabras de Liam Neeson a su esposa antes de desconectarla

La fallecida actriz sufrió un accidente esquiando

Liam Neeson, el protagonista de Taken, al fin habló sobre las últimas palabras que le dijo a su esposa Natasha Richardson antes de desconectarla de la maquina que la mantenía viva luego de su muerte cerebral.

“Ver la radiografía fue sorprendente, todas esas maquinas a las que estaba conectada. Entré a su habitación y le dije: “Cariño, te amo pero no volverás de esto. Te golpeaste la cabeza, no sé si puedas escucharme, pero vamos a hacer lo siguiente: te llevaré de vuelta a Nueva York con tu familia y amigos””.

Neeson confesó que los dos habían hecho un pacto de que si alguno quedaba en estado vegetal, no permitirían quedar atados a una máquina para vivir. También cumplió la última voluntad de su esposa de donar sus órganos luego de que falleciera.

Richardson murió a causa de un accidente de esquí en Canadá durante unas vacaciones familiares. Al principio parecía estar bien, luego empeoro y tuvo que ser trasladada a un hospital donde le detectaron trauma cerebral.

Es recordada por su participación en películas como Juego de Gemelas.

El protagonista de Taken recién pasó por una gran polémica al hacer unos comentarios considerados como racistas mientras promovía su última película Cold Pursuit.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos