El ex participante de «MasterChef Chile», Fabricio Aedo, debe enfrentar la justicia. Quien estuvo en la segunda temporada del programa de Canal 13 se entregó a la policia de Chañaral. Todo, luego de protagonizar una pelea y apuñalar a un pescador. De acuerdo a su propia confesión, según Soy Chile.
PUBLICIDAD
La víctima del otrora «MasterChef» está internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI). Y es que llegó de urgencia al Hospital de Chañaral
“El agresor se presentó voluntariamente a la comisaría auto incriminándose el delito», dijo al citado medio.
Ahí, también agregó que el ex MasterChef se entregó y que le propinó una «herida cortopunzante» y por eso fue detenido.
Fabricio Aedo fue formalizado. No quedó en prisión preventiva, aunque se le dictaron otras medidas cautelares. Tales son arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y tiene prohibición de acercarse a la víctima.
Por otro lado, la Fiscalía tiene un plazo de 90 días para investigar. Arriesga entre cinco a 10 años de cárcel por el ataque.
Su destacado pasado
Fabricio Aedo no sólo se destacó por su participación en la segunda temporada de «MasterChef Chile». En Chañaral es reconocido por su aporte a la comunidad. En el aluvión del 2015 rescató con su bote a unas 20 personas. «El héroe anónimo de Chañaral», lo nombraron.