Comparación entre Paty Maldonado y Vesta Lugg desata las risas en el "Mucho Gusto"

El atuendo de la panelista le valió varias burlas

Por Pía Correa

Un divertido momento fue el que se vivió este martes en el matinal "Mucho Gusto", cuando compararon a Paty Maldonado con Vesta Lugg.

La panelista apareció en el programa con una blusa muy colorida, que recordó al look que utilizó la influencer en la Gala de Viña 2019. Se trataba del vestido Windowsen de la colección primavera-verano '19 confeccionada por Sensen Lii.

Netflix hará película de "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez

Cien años de soledad es considerada uno de los clásicos más importantes de la literatura mundial

Paty Maldonado y Vesta Lugg Mega

El atuendo le valió una serie de burlas por parte de sus compañeros en el estudio. De hecho, Joaquín Méndez le dijo que se parecía a "Kiko", personaje de la serie de televisión "El Chavo del 8".

"Son puras ofensas, ya no quiero más. Es mi ropa y soy libre de vestirme como quiero. Es como que yo me ría de Viñuela, que se hizo un transplante de pelo. Parece que tiene un guarén encima de la cabeza", dijo con molestia Paty Maldonado.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, y uno de los usuarios creó un meme en el que las llamó "La Vesta" y "La Vespa". Dicha imagen fue publicada por la cantante en su Instagram, en donde aclaró que todo fue una idea suya. "No se agranden los pelotudos", señaló.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo