Antonella Ríos se suma al llamado para participar en la #HuelgaFeminista

La actriz se unió a la convocatoria para el 8 de marzo

Por Pía Correa

Con un enérgico mensaje, Antonella Ríos se sumó a las famosas que participarán de la Huelga Feminista del viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La actriz aludió a la fortaleza de las mujeres e hizo un llamado a alzar la voz durante la jornada de manifestaciones. Todo, acompañado de una elegante fotografía que compartió en redes sociales. En ella aparece luciendo un body negro de malla y un blazer nude.

Antonella Ríos Instagram

"Somos poderosas. Las mujeres somos poderosas. Hay que hablar fuerte no más!", escribió Antonella Ríos junto a la fotografía, que además acompañó de varios hashtags alusivos a la marcha. "#huelgafeminista8m, #huelgafeministava y #huelgafeminista", fueron parte de ellos.

Un gesto similar al que realizó la modelo Camila Recabarren, que hace unos días anunció su adhesión a la marcha. "El objetivo es que ese día las mujeres 'desaparezcan físicamente' de todos esos espacios que ocupa y en los que está 'invisibilizada' o 'infravalorada"", escribió, invitando a frenar las actividades en el sector educativo también.

"Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres. Obvio que quiero un mundo mejor. Por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ok. Pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia", explicó en otra publicación.

#HuelgaFeminista

La convocatoria hecha por la Coordinadora Feminista 8M en conjunto con otras organizaciones, es a reunirse en todas las ciudades del país para marchar en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y las demandas que se han levantado. En Santiago, la marcha comenzará a las 18:00 horas en Plaza Italia.

Por su parte, la Confusam, el Colegio de Profesores, la U. de Chile y estudiantes de la Confech, hicieron un llamado a parar por completo las actividades laborales.

De manera adicional, un documento en redes sociales detalla en más de cien puntos, cómo se puede protestar.

Revisa aquí cómo puedes adherirte a la #HuelgaFeminista

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo