El potente mensaje con que Camila Recabarren invita a participar de la #HuelgaFeminista

La modelo hizo un llamado a todas las mujeres

Por Pía Correa

Ya son varias las famosas que han confirmado su participación en la Huelga Feminista que se realizará el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y Camila Recabarren es una de ellas.

A través de Instagram, la modelo hizo un llamado a que las mujeres asistan a la marcha, y se unan a la paralización de actividades laborales durante la jornada.

"La huelga laboral significa no realizar el trabajo asalariado en empresas, comercios, fábricas, servicios públicos de salud, educación cuidados, u otros", explicó en la red social.

"El objetivo es que ese día las mujeres "desaparezcan físicamente" de todos esos espacios que ocupa y en los que está 'invisibilizada' o 'infravalorada"", agregó, invitando a frenar las actividades en el sector educativo también.

Antonella Ríos se suma al llamado para participar en la #HuelgaFeminista

La actriz se unió a la convocatoria para el 8 de marzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 5 de Mar de 2019 a las 11:58 PST

En otra publicación invitó a que quienes no desean marchar, permitan que los demás lo hagan. "Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor. Por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ok. Pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia", dijo.

"Sé que es confuso entender todo los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. Menos palabras y más acción!", finalizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo