Entretenimiento

Nat Geo Run: Quedan pocos cupos para participar de la corrida por el medio ambiente de National Geographic

Las inscripciones se cierran este 12 de marzo

Cada año Nat Geo Run convoca a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

En este marco, National Geographic anuncia el cierre de inscripciones este martes 12 de marzo para la cuarta edición de Nat Geo Run en Chile que se realizará el domingo 17 de marzo de 2019 en la Plaza de la Aviación a las 8:00 horas y que será la antesala de una de las maratones más importantes de Santiago. ¡No te quedes afuera!

En esta nueva edición se espera convocar a más de 11 mil personas que recorrerán 5, 10 o 21 kilómetros que ya pueden inscribirse en la página web www.natgeorun.cl/ .

La carrera Nat Geo Run, que reciclará todos los lienzos de PVC utilizados en la corrida, acompaña la iniciativa de “¿Planeta o Plástico?” de National Geographic creada para generar conciencia sobre la crisis global de residuos plásticos y generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Como parte de la iniciativa internacional y amigable con el medio ambiente ¿Planeta o Plástico?, National Geographic invita a todos los interesados por el deporte a optar por la conservación del planeta y a correr en esta Nat Geo Run 2019.

¿Cuándo?

El domingo 17 de marzo a las 08:00 hrs.

¿Dónde?

La carrera comenzará en Providencia, en la Plaza de la Aviación.

¿Cómo inscribirse?

Ingresar a www.natgeorun.cl/ para más información.

¡Regalamos entradas en nuestro Facebook!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos