Entretenimiento

Lanzan el primer teaser tráiler de la nueva película de Digimon

La cinta llegará para conmemorar el aniversario número 20 de Digimon Adventure.

¡Excelentes noticias para todos los fans de Digimon! Para celebrar los 20 años desde el estreno de Digimon Adventure tenemos que se lanzará una nueva película de la franquicia, y para comenzar a elevar las expectativas tenemos que se ha publicado el primer teaser tráiler.

El adelanto de 30 segundos está armado con escenas de momentos importantes de las primeras temporadas, pero cierra con un emocionante adelanto de cómo lucirán los protagonistas, Agumon y Tai.

Los protagonistas de Digimon ahora serán adultos

Hasta el momento no se han revelado los detalles sobre esta cinta que de hecho aún no tiene nombre oficial, pero llama la atención que verá el regreso de los niños que fueron los protagonistas de la saga original pero ahora como todo unos veinteañeros.

La nueva película de Digimon se espera para la primavera de 2020 del hemisferio norte y, como ya mencionamos, celebrará el aniversario número 20 del mítico anime.

Mientras esperamos más información pueden darle un vistazo a las imágenes y visitar el sitio oficial que incluye la historia de la franquicia y promete mantenernos actualizados con los últimos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos