Entretenimiento

No sólo cambian a Gonzalo Ramírez: TVN anuncia una renovación de sus noticiarios

Los rostros de las noticias se mueven

Una gran renovación vivirán los noticiarios de Televisión Nacional a partir del próximo lunes 11 de marzo. Ese día, debutará la nueva dupla del informativo 24 Horas Central: Carolina Escobar e Iván Núñez.

Y es que la llegada del ex CHV terminó por sacar a Ramírez del central de TVN.

«Estuve fuera un par de semanas por problemas de salud», dijo Gonzalo ramírez a Publimetro. «Estoy recuperado y espero reincorporarme la próxima semana con entusiasmo para seguir haciendo mi trabajo pensando en ser un aporte desde tempranito, cuando la gente comienza su día», agregó. Así, también anunció su incorporación al noticiero matinal y su salida del espacio de las 21 horas.

El noticiario central de TVN seguirá apostando por los contenidos originales y propios del canal público. También estrenará nuevas secciones que se irán conociendo con el correr de los días. Así lo aseguraron desde la señal.

No es el único cambio

El martes 12 será el turno de “5:50” que llevará el nombre de “Previa 24” (05:45 hrs.) con la conducción de Sebastián Marchant, potenciando la cercanía que tiene este espacio con la gente, al poner más énfasis en la información que las personas necesitan saber antes de salir de sus hogares, como por ejemplo, los cambios que registra el tránsito, informes sobre el clima y los hitos que la opinión pública está comementando desde temprano.

Mientras que “Tu Mañana” se convertirá en “24 AM» (06:30 hrs.), un noticiario que tendrá mucho trabajo en terreno, recogiendo los hechos que marcaron la noche y la madrugada, como también revisando los primeras hechos que comienzan a marcar la jornada. Los periodistas Carla Zunino y Gonzalo Ramírez liderarán este informativo que también proyectará la agenda noticiosa del día.

Finalmente, “24 Tarde”  de TVN (13.00 hrs.) recibirá a la dupla conformada por Patricia Venegas y Mauricio Bustamante, quienes informarán y profundizarán sobre los temas de mayor interés que se están comentando a esa hora del día, con despachos en terreno y entrevistas desde el estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos