Entretenimiento

El hijo de Luke Perry rompió el silencio tras la muerte de su padre: “Te extrañaré todos los días”

Jack es un luchador profesional

El hijo de Luke Perry habló por primera vez luego del reciente fallecimiento de su padre. En su mensaje, el joven reflexionó sobre su tiempo juntos. Además, prometió continuar con su legado, admitiendo que por ahora su corazón está roto.

PUBLICIDAD

Jack Perry acaba de compartir una foto de uno de sus combates de lucha el miércoles en Instagram, en el que su padre está mirándolo con orgullo en el fondo.

Recomendado

Jack, que lucha con el nombre de «Jungle Boy», agradeció a su padre por apoyarlo e inspirarlo, en un sincero homenaje que conmovió a sus seguidores.

Jack dice: «He aprendido mucho de ti y mi corazón está roto pensando en todo por lo que no estarás aquí. Te extrañaré todos los días que camino por esta tierra».

Luke murió el lunes después de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa de Los Ángeles la semana pasada. Sus representantes dicen que Jack estaba a su lado cuando falleció.

Por su parte, Jack agregó que hará todo lo posible para que su padre se sienta orgulloso. También que continuará con su legado.

El elenco de «Riverdale», serie donde el actor trabajaba, dedicará todos los capítulos restantes de la actual temporada a su memoria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último