Entretenimiento

Sebastián Yatra tiene cansados a los televidentes de ‘La Voz Kids’ en Colombia

Según la audiencia colombiana, el cantante “sobornaba” a los niños con todo tipo de promesas para que se quedaran en su equipo

Sebastián Yatra no lo está pasando bien en su participación en «La Voz Kids» de Colombia. Y es que el cantante se ha ganado los anticuerpos del público en cada episiodio que sale al aire del programa de talento.

El capítulo del miércoles no fue la excepción. Esto, porque apenas empezando el episodio, apareció en el escenario Angeline. Luego de cantar un tema la agrupación Morat, logró que Fanny Lu y Sebastián Yatra se voltearan.

Fue entonces cuando cada uno le expuso las razones por las que debería estar en su equipo. Yatra le contó que conocía Morat y que podría llevarlos al programa, para tal vez, hacer una versión juntos.

Cuando se le preguntó a Fanny qué haría, ella solo respondió: «También».

Los televidentes aseguraron que Yatra «sobornaba» a los niños con todo tipo de promesas para que se quedaran en su equipo. Algunos mostraron gracia, mientras que otros aseguraron que no es una «sana competencia».

A continuación algunos comentarios en Twitter, donde el programa suele ser tendencia:

https://twitter.com/leosfxtish/status/1103461930029715456

https://twitter.com/garciaspace/status/1103464406959046656

https://twitter.com/ppeachimin_/status/1103464308099436546

«La Voz Kids» es el reality más visto por los colombianos actualmente. «Los niños están divinos y su talento es increíble. Realmente nos sentimos privilegiados de sentarnos una vez más ahí por poder darles todo el amor y alimentar sus sueños, además de dejarle mensajes constructivos a una Colombia que lo necesita», dijo Fanny Lu en entrevista para Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos