Entretenimiento

Porque ustedes lo pidieron: Sergio Lagos volverá a la pantalla chica con nuevo programa estelar

“¿Qué haría tu hijo?” será animado por el ahora miembro de “Bienvenidos”.

Sin dudas esta ha sido una semana anormal para Sergio Lagos. El rostro de Canal 13 terminó su reemplazo en «Bienvenidos», razón por la que se quedó sin proyectos en la estación del grupo Luksic.

PUBLICIDAD

No obstante, los televidentes hicieron notar su descontento desde el primer minuto. Desde su despedida del matinal, el hashtag #QueSeQuedeSergio comenzó a hacerse notar en Twitter. Y tras cientos de mensajes exigiendo le rotorno del animador al espacio mañanero, las palabras de los cibernautas fueron escuchadas.

Así las cosas Lagos apareció nuevamente en el espacio conducido por Tonka Tomicic. Claro que no lo hizo como su coanimador, si no que como un notero más.

Recomendado

De esta forma, el comunicador volvió a ser comentario obligado en redes sociales, pues los usuarios agradecieron tener al menos «un poquito» de Sergio Lagos en sus pantallas.

«¿Qué haría tu hijo?»

Tal como informó este lunes Publimetro, el periodista no tenía más proyectos en Canal 13. Eso hasta ahora.

Y es que las redes sociales lograron cumplir su cometido. ¿La razón? Sergio Lagos volverá a tener su propio espacio en la ex señal «del angelito».

Así lo informó Canal 13 a través de un comunicado, donde compartieron detalles de este nuevo programa y del futuro del animador, quien «además de este proyecto del prime tendrá una participación especial en “Bienvenidos”». Tal como expresaron desde la estación, Lagos se unirá al equipo del matinal «algunos días a la semana».

«Es una muy buena noticia poder confirmar que el contrato que teníamos con Sergio hasta diciembre de este año lo hemos renovado por un año más. Él asumirá la conducción del nuevo espacio ‘¿Qué haría tu hijo?’ y nos alegra mucho que sea un programa dedicado a convocar a la familia», expresó al respecto Sebastián Sánchez, Director de Programación de Canal 13.

En tanto, Sergio Lagos señaló que este nuevo proyecto le «parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13. Como los estelares que convocan a todos en familia».

«Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más”, agregó el rostro del canal.

 

Tags

Lo Último