Canal 13 alista grandes cambios internos: mueve sus altas jefaturas y anuncia la salida de dos directores

Todo esto con “miras a favorecer el proceso de tomas de decisiones y robustecer el desarrollo integral del área”.

Por Dannae Arias

Este viernes comenzó a circular un comunicado interno dirigido a los trabajadores de Canal 13. En la misiva, la gerencia del canal anunció drásticos cambios dentro de sus altos mandos.

Según pudo comprobar Publimetro, el correo indica que las Direcciones de Programación y Producción se volverán una sola. Todo esto con “miras a favorecer el proceso de tomas de decisiones y robustecer el desarrollo integral del área”.

Canal 13 Canal 13 / Publimetro

De esta forma, el canal del grupo Luksic resolvió que el periodista e ingeniero comercial, Marcelo Hilsenrad, estará a cargo de esta nueva dirección. A su vez, el comunicado indica la decisión de desvincular a Sebastián Sánchez, quien hasta ahora ejercía como director de Programación.

"Agradecemos a Sebastián su compromiso, profesionalismo, empatía y dedicación en cada uno de los desafíos que asumió en estos años”, consigna el escrito emanado desde Canal 13.

Asimismo María de los Ángeles Ortiz, quien durante tres años fue la subdirectora de Programación, también deja la estación.

Por otra parte, la nueva Dirección de Programación y Producción del ex canal del angelito tendrá dos subdirecciones: una liderada por Andrés Donoso, quien hasta ahora era gerente de Planificación y Proyectos; y Alfredo Ramírez, desde hoy ex subdirector de noticias dentro de la Dirección de Prensa, cargo que será ocupado por Claudio Villavicencio, recién llegado a la señal.

"A quienes asumen nuevos desafíos les deseamos el mayor de los éxitos, y a quienes dejan Canal 13 les damos nuestra gratitud, cariño y los mejores deseos”, finaliza la misiva interna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo