En el marco del 8M: vestimenta de Constanza Santa María provocó insólito debate tuitero

La que puede, puede.

Por Dannae Arias

Este jueves un insólito debate se apoderó de las redes sociales. En el marco de la conmemoración del Día Internacional De La Mujer, Constanza Santa María apareció en el set de T13 con un enterito corto. Vestimenta que, al parecer, sorprendió a los cibernatuas.

Y cómo no, sabemos que este espacio es para entregar noticias. Pero aquel detalle se robó la atención de más de un televidente.

Loreto Aravena se suma a la #HuelgaFeminista: "Hoy hay que ser radical"

La actriz de "Pacto de Sangre" conversó sobre feminismo con Publimetro.

El espectacular look de Constanza Santa María

La periodista apareció en el informativo central con un enterito azul oscuro. Un atuendo que combinó con su cabello, que lució al estilo wet hair.

Pero claro, su look no convenció a muchos. Aquello quedó claro en Twitter, espacio donde comenzaron a aparecer miles de comentarios en contra de la profesional. Si bien hubo personas que salieron en su defensa, las críticas al vestuario se impusieron, dejando bastante qué desear en la previa al 8M.

De hecho, entre los ofuscados tuiteros fueron varias las mujeres que alzaron la voz en contra de Santa María. Algunas aludiendo a que se veía “ridícula” o que “Se quedó pegada en Viña”.

Finalmente, fue la misma profesional quien se refirió a este áspero debate. “La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos”, relató a un medio de circulación nacional.

“Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M (en referencia a la marcha de esta tarde)”, remató la periodista.

Revisa algunos de los comentarios:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo