Aseguran que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte en Argentina por excesos en sexo, drogas y alcohol

¿Será verdad?

Por Publimetro

Luis Miguel sigue con su tour. Así, y tras su paso por Chile, llegó a Argentina para realizar 3 conciertos. Sin embargo, recién este jueves se han revelado algunos secretos del paso del "Sol de México" por el país vecino.

Luis Ventura, panelista del programa "Involucrados" de Argentina, aseguró que a Luis Miguel se le pasó "la mano con los excesos". Drogas, sexo y alcohol estaría incluído en una fiesta del cantante.

Pero eso no es todo, ya que el periodista aseguró que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte.

"Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo", dijo. "Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal", agregó el hombre.

Otros de los panelistas del programa, Mariano Iúdica, aseveró que personal del hotel Faena ingresó a la habitación y se encontró un escenario "dantesco". "Entraron a la habitación y estaba todo inundado y él mal. El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento", dijo respecto a Luis Miguel.

¿Verdad o no?

Otro medio, MSN, asegura que todo lo dicho es mentira. Dicen que Luis Miguel se quedó efectivamente en su suite, pero nunca realizó una fiesta. Los excesos no son reales y menos la rotura en uno de los jacuzzis.

Por otro lado, tampoco sería verdad la versión de la taquicardia y que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. "No hay ningún pedido de doctor de auxilio, ni siquiera llamaron para pedir uno. Luis Miguel, quien dio varios conciertos por Argentina salió de Buenos Aires este jueves y feliz con el balance del los shows que dio a lo largo del país", sentenciaron en el mencionado medio.

"Salgan de acá": "Intrusos" acusa empujones por parte del equipo de Jani Dueñas

La comediante se presentó en el Nescafé de las Artes junto a Paloma Salas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo