Entretenimiento

Aseguran que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte en Argentina por excesos en sexo, drogas y alcohol

¿Será verdad?

Luis Miguel sigue con su tour. Así, y tras su paso por Chile, llegó a Argentina para realizar 3 conciertos. Sin embargo, recién este jueves se han revelado algunos secretos del paso del «Sol de México» por el país vecino.

Luis Ventura, panelista del programa «Involucrados» de Argentina, aseguró que a Luis Miguel se le pasó «la mano con los excesos». Drogas, sexo y alcohol estaría incluído en una fiesta del cantante.

Pero eso no es todo, ya que el periodista aseguró que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte.

«Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo», dijo. «Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal», agregó el hombre.

Otros de los panelistas del programa, Mariano Iúdica, aseveró que personal del hotel Faena ingresó a la habitación y se encontró un escenario «dantesco». «Entraron a la habitación y estaba todo inundado y él mal. El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento», dijo respecto a Luis Miguel.

¿Verdad o no?

Otro medio, MSN, asegura que todo lo dicho es mentira. Dicen que Luis Miguel se quedó efectivamente en su suite, pero nunca realizó una fiesta. Los excesos no son reales y menos la rotura en uno de los jacuzzis.

Por otro lado, tampoco sería verdad la versión de la taquicardia y que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. «No hay ningún pedido de doctor de auxilio, ni siquiera llamaron para pedir uno. Luis Miguel, quien dio varios conciertos por Argentina salió de Buenos Aires este jueves y feliz con el balance del los shows que dio a lo largo del país», sentenciaron en el mencionado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos