Karol Lucero genera de nuevo las críticas del público. El panelista de «Mucho Gusto» llegó al matinal regalando flores y deseando un feliz día. Lo de las flores puede prestarse más a interpretación de cada uno, pero ya desde hace años que se ha dejado claro que en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora no hay nada que celebrar.
PUBLICIDAD
Por eso su gesto, y algunas palabras al hablar de feminismo, no cayeron bien en redes sociales. Ahí, algunos televidentes demostraron su descontento con Karol Lucero.
“Un gesto no cuesta nada”, dijo el animador en «Mucho Gusto». Y es que su amigo Joaquín Méndez mencionó que muchas mujeres se habían emocionado con el gesto.
Madrugó y fue directo a la Pérgola de las Flores. Ahí, compró 100 rosas rojas. Llegó a Mega repartiéndolas a l personal de aseo, maquilladoras, estilistas, secretarias, periodistas y por supuesto a sus compañeras de “Mucho Gusto”.
Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde le deseó un «feliz día».
0 of 2
Karol Dance se convirtió en Trendiic Topic por esto y acá te dejamos algunos comentarios.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/fraj2294/status/1104016506713710597
https://twitter.com/camara_viajera/status/1104006978018443265
https://twitter.com/Camilaaa_suu/status/1104020944459386880
Lo mismo le pasó a Joaquín Méndez
El amigo de Karol Lucero también recibió criticas en su cuenta de Instagram. Méndez subió una foto con un ramo de rosas y de inmediato llegaron los comentarios.
«Empieza a creer en ti, no porque seas diferente significa que seas menos, es más significa que eres única», escribió el trasandino.
«Tu que tienes pantalla querido, aprovechala y manifiesta que aún nos pagan menos por ser mujer. Que las isapres nos cobran más por ser mujer y que nos matan por machismo no por amor. Un abrazo», le dijo una seguidora.
«No queremos flores, nuestro asesino también nos las regala. Queremos salir sin miedo a la calle, vestir cómo nos gusta, no queremos sentir más miedo. No queremos quedar sin voz, no queremos morir por ser hembras. Dejen de subestimarnos y respétennos ✊🏻», dijo otra.