Pedro Engel no sigue en "Bienvenidos": No pudo despedirse en pantalla y Tonka Tomicic le hizo una breve despedida

Le dedicaron 30 segundos al hombre que no pudo despedirse en pantalla

Por Mauricio Neira

Pedro Engel no sigue en Canal 13 ni "Bienvenidos". Así lo confirmó esta jornada Tonka Tomicic en el programa. Ya casi terminando la transmisión, la animadora se dio el tiempo para despedirse, aunque con escuetas palabras.

“Quiero pedir un aplauso para dos personas que ya no siguen en el programa ni en el canal”, dijo.

“Uno es para Pedro Engel. Te queremos Pedro. Siempre unido a nosotros. Un aplauso también para Sebastián Sanchez, que tampoco sigue en el canal. Muchas gracias por todo”, agregó Tonka Tomicic en Bienvenidos.

Martín Cárcamo tampoco quedó ajeno a la salida de Pedro Engel. "Un gran aporte desde el primer día”, dijo el animador.

Me voy por la puerta ancha

La salida de Pedro Engel de "Bienvenidos" era algo que ya se venía hablando. Si bien la despedida de Tonka tomicic pareció repentina, el tarotista ya lo sabía.

"Sentí que era el momento apropiado. Me voy por la puerta ancha", dijo a "Intrusos".

Según las propias palabras del tarorista, el renunció este jueves

Recordemos que los proyectos de Pedro Engel en Canal 13 no resultaron. Paso casi todo el 2018 sin muchas apariciones tras los malos resultados de "Abrazar la vida" en 2017.

"La evaluación es buena, porque nunca había conducido un programa y tampoco había hecho entrevistas, era imposible sentir a la gente”, dijo entonces a Publimetro.

“Creo que abrimos uno que no existía en la televisión. El ritmo del programa es más lento, más profundo. La televisión es más rápida, chillona y ruidosa, lo que nosotros hicimos fue mucho más innovador y quedé muy contento con eso. Es un espacio familiar del alma”, agregó Pedro Engel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo