Entretenimiento

“Capitana Marvel”: la cinta revela cómo Nick Fury perdió su ojo

Capitana Marvel es el último film antes del esperado desenlace de Avengers Endgame y así culminar con la tercera etapa de Marvel.

Ya se estrenó una de las películas más esperadas por el mundo cinematográfico de Marvel y de los superhéroes. Hablamos de «Capitana Marvel», ya disponible en la pantalla grande.

Nuestro afán no es spoilear. Pero sí sanar una duda que nos quedó tras la primera entrega de «Iron Man» en 2008: ¿Cómo perdió su ojo Nick Fury, agente de Shield?

Algunos lo atribuían a los cómics como una severa pelea con un ser de otro mundo o incluso a haberlo perdido contra algún vengador en su afán de luchar contra Hydra o defender a los Vengadores.

Pero la historia narrada en la cinta de «Capitana Marvel» es otra. De hecho, parece que la pérdida de su ojo izquierdo es un poco chistosa. Como todos saben durante la promoción de la cinta se vio que un pequeño felino, gato, acompañaba las aventura de Carol (Capitana Marvel) y es justamente este quien le quita su ojo a Nick.

Iron Man, Capitán América y Thor aparecen en nuevo adelanto de la película Capitana Marvel

Casi al finalizar la película, Fury juguetea con el animal, y de un arañazo le quita su ojo. De esta forma, Capitana y Nick son los únicos que saben la naturaleza de sus perdida.

No debemos dudar que este parque en su ojo lo hace lucir más rudo y más autoritario de lo normal. Parece ser que él sí sabe guardar un secreto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos