Entretenimiento

Aseguran que Justin Bieber le fue infiel a Hailey Baldwin y que ella ya le habría pedido el divorcio al cantante

La pareja solo tiene unos pocos meses de casados

Parecían sacados de un cuento de hadas. Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaban como la pareja perfecta. Pero al parecer, no todo era así. Y es que la modelo le está pidiendo el divorcio al cantante. Todo esto luego de algunos rumores de infidelidad con su ex novia Selena Gómez.

Acorde a lo informado por algunos medios estadounidenses, la infidelidad ocurrió el mismo día de la boda religiosa de la pareja, cuando Hailey encontró en el teléfono de Justin algunos mensajes de texto subidos de tono entre el intérprete de «Sorry» y Selena Gómez.

En el momento, la pareja pudo reconciliarse y casarse pero Hailey le ha sido muy difícil superar ese momento por lo que está pensando en el divorcio.

Ya incluso antes que esto sucediera, Justin había dado señales de que su amor por Selena no está superado cuando tuvo que ser ingresado a rehabilitación tras una fuerte depresión luego de enterarse el mal momento que pasó Selena en el 2018, la cual hasta estuvo al borde del suicidio.

Justin y Hailey se casaron finalizando en el 2018 y parecían ser una pareja muy enamorada. Eran fotografiados en salidas románticas, siempre sonrientes y tomados de la mano.

Ningún representante de la pareja ha dado declaraciones hasta los momentos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos