Entretenimiento

Madeleine McCann: Netflix se alista para estrenar documental sobre una de las desapariciones más misteriosas de la historia

Sigue siendo uno de los casos más mediáticos del mundo

En el segmento de los documentales y series sobre crímenes reales, Netflix produjo un documental sobre el caso Madeleine McCann. Una de las desapariciones más mediáticas de las últimas décadas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con The Sun, la producción puede ser un documental o una serie documental de dos partes. El estreno está previsto para abril de este año y examinará el caso con entrevistas y detalles de la investigación.

Sin embargo, los padres de Maddie -los principales testigos de lo ocurrido- no aceptaron participar en la producción y divulgaron un comunicado diciendo que «la película puede afectar la investigación policial del caso».

Recomendado

Kate y Gerry McCann se ocupan del caso sin resolver desde el 3 de mayo de 2007. Cuando la chica desapareció de la habitación de un hotel en Praia da Luz, en Portugal. El hecho ocurrió por la noche, mientras cenaban con amigos en un restaurante a unos 200 metros de donde sus hijos estaban durmiendo.

La investigación de la desaparición aún está activa y el Ministerio del Interior Británico espera la respuesta de fondos públicos adicionales para continuar la búsqueda, que ya ha costado unos 11 millones de euros.

Este será otro documental de Netflix que te mantendrá pegado a tu asiento.

 

 

Tags

Lo Último