Aseguran que Selena Gómez está saliendo con el ex de Jennifer Aniston

Todo comenzó como una buena amistad

Por Levy Martínez

Selena Gómez puede estar soltera, pero no por falta de pretendientes. Un medio estadounidense asegura que la ex pareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux, estaría detrás de la cantante.

El tabloide NW apuntó a que Theroux había sido "dulce" con Selena durante mucho tiempo. Pero nunca actuó porque estaba involucrado con Aniston, que era como una figura materna para la joven cantante y actriz. Pero una vez que su matrimonio se disolvió, sostuvo el periódico, Theroux comenzó a "coquetear" con Gómez. Llamándola y enviando mensajes de texto constantemente. Dada la cercanía de Gómez con Aniston, afirmó la fuente, Theroux estaría buscando "problemas al tratar de salir" con la estrella de "Spring Breakers".

Hasta el momento, no hay respuesta de Selena o de Theroux. Pero ciertamente esta es una pareja que nunca esperamos ver juntos.

Durante los últimos días, se ha informado de un posible acercamiento entre Selena y su ex Justin Bieber. El que habría causado una gran pelea entre Justin y su esposa Hailey Baldwin, quienes estarían en las puertas del divorcio.

Aseguran que Hailey Baldwin pidió el divorcio a Justin Bieber por Selena Gomez

Fuentes revelan que la modelo encontró mensajes de contenido íntimo entre el cantante y su exnovia, además no tienen un acuerdo prenupcial.

Nada de estos rumores se ha confirmado. En el caso de Theroux y Gómez, este la ha etiquetado en varias publicaciones de Instagram, por lo que el tabloide asume que pueden ser más que amigos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo