Polémica acusación contra Camila Recabarren desató intenso debate en Instagram

La modelo fue funada debido a una publicaicón en su red social.

Por Publimetro

Camila Recabarren es una activa usuaria en Instagram. Día a día comparte postales refiriéndose a todo tipo de temas, razón por la que acumula casi dos mil seguidores en dicha red social.

Claro que en esta oportunidad, la modelo “fue por lana y salió trasquilada”. ¿La razón? publicó una foto de su pasado con un sentido mensaje respecto al bullying, pero una ex compañera de colegio reveló que la ex Miss Chile posee tejado de vidrio.

Camila Recabarren fue funada en Instagram

“No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distina que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé) pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causan”, partió diciendo Recabarren.

Para luego agregar: "Tantas veces me molestaron pero siempre seguí. Siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia”.

View this post on Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

De esta forma, la también influencer comenzó a recibir mensajes de apoyo, la mayoría valorando su “gran fortaleza” y “sinceridad”. Eso hasta que la funaron.

Y es que una usuaria llamada @nonyheeylyn aprovechó esta publicación para "desenmascarar" a la modelo.

“Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria”, escribió la mujer.

“Creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado. Espero sea una mejor persona”, agregó más tarde, en respuesta a una persona que la cuestionaba por revelar su historia a través de un comentario.

Por supuesto, esto no quedó ahí. De inmediato el tenor del post cambió. Mientras unos usuarios se dedicaron a criticar a esta joven, apuntando a que no tenía sentido su denuncia en aquel espacio, otros se dedicaron a recriminar a Recabarren, cuestionando su transparencia.

Camila Recabarren Instagram Camila Recabarren
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo