Entretenimiento

Camila Recabarren publica extensa disculpa tras ser funada por su ex compañera de colegio

Luego que fuera encarada por una ex compañera, la modelo publicó una larga disculpa

Polémica causó una reflexión de Camila Recabarren en torno al bullying, luego que fuera encarada por una ex compañera que la acusó de molestarla durante su juventud.

La modelo había publicado un potente mensaje en contra del acoso en redes sociales, enfatizando en el daño que este puede causar en la vida de quienes lo sufren.

«No al ciber acoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita. No sé). Pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo. Pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos», escribió.

 

Inicialmente, el mensaje fue bien recibido por sus seguidores, quienes empatizaron con ella. Pero a quien no le agradaron sus palabras fue a una ex compañera suya, que aprovechó la instancia para recordarle el acoso que la hizo sufrir cuando eran más jóvenes.

«Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes. Sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria», dijo la mujer, motivando una disculpa por parte de la modelo que más tarde publicó un extenso mensaje en la misma red social.

En él, habló de cómo ser madre la instó a ser mejor persona y a comenzar una vida de aprendizajes. «Antes no quería ver, ni mucho menos detenerme en qué me estaba equivocando. Todo esto cambió para darle el mejor ejemplo a ella. Y eso solo se consigue trabajando en mis comportamientos y actitudes día a día», dijo Camila Recabarren.

Además, comentó que durante los últimos cinco años ha avanzado lento, pero aún así se encuentra feliz. Y es que según reconoció, aún tiene camino por recorrer.

«Sí me avergüenzo de muchas cosas que hice, pero que hoy solo me sirven para que desde el otro lado de la moneda mi hija no imite ni normalice ciertas situaciones (…) Por eso trato de enseñarle el respeto a la diversidad de todo lo que podemos encontrar en esta sociedad», explicó.

Finalmente, Camila Recabarren señaló que no es fácil ser figura pública ya que constantemente está siendo juzgada. «Siento que estoy en una lucha constante contra más de una persona que se burla o critica todo. Pero con respecto a situaciones que me está poniendo la vida tan directamente, la carga se me comienza al fin hacer más liviana», comentó.

«Agradezco que en este proceso la vida me ha puesto en situaciones donde ya es hora de enfrentar mis errores del pasado. Porque solo así puedo avanzar», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos