El remake de "Cruella De Vil" ya es oficial: Nicole Kidman sería una de sus protagonistas

La villana obsesionada por las pieles de los dálmatas, Cruella De Vil. Nicole Kidman y Emma Stone serían parte del elenco

Por Metro Ecuador

"El Rey León", "Aladdín" y "Dumbo" son algunos de los remake de los clásicos que Disney planea. "Cruella De Vil" también es parte de esta lista. Y es que todo apunta a que la historia de la villana de "101 Dálmatas" será contada en la pantalla grande. Emma Stone sería la protagonista mientras que Nicole Kidman, sería La Baronesa.

Nicole Kidman sería la principal candidata

The Hastag Show, habría delatado que Nicole Kidman de 51 años sería la primera opción de una lista de actrices candidatas para el papel de “La Baronesa”, personaje antagonista de Cruella.

Entre las otras opciones para interpretar este personaje estarían Emma ThompsonCharlize TheronJuliane Moore y Demi Moore. Además, se inquiere que la dirección pasará de Craig Gillespie a Alex Timbers.

Cruella De Vil de 101 dalmatas tendrá su remake y estas serían sus protagonista Getty - Emma Stone

La sinopsis de la futura cinta sería:“Estela (Cruella de Vil) vive en las calles del Londres de los setenta con otros rufianes, donde se verán los orígenes el odio visceral que Estela tiene a los dálmatas

La nueva versión de los "101 dálmatas" que contará los inicios de Cruella, todavía no tiene una fecha de estreno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo