Entretenimiento

Emotivo final de “Casa de Muñecos” provocó lágrimas entre los televidentes

Y opiniones divididas entre los tuiteros…

La historia de Norita Elizalde llegó a su fin. Y es que tras siete meses al aire, «Casa de Muñecos» emitió su último capítulo.

La nocturna de Mega mantuvo en vilo a sus espectadores durante largo tiempo. Y cómo no, todos los esfuerzos por parte del elenco y la producción rindieron frutos.: el esperado final logró un peak de 31 puntos de rating con un promedio online de 27.7 puntos entre las 22.18 y las 22.55 horas.

De hecho, desde su debut el pasado 20 de agosto de 2018, «Casa de Muñecos» consiguió un rating promedio general de 20.4 puntos.

Cabe destacar que la trama fue escrita por Nona Fernández. En tanto, fue dirigida por Patricio González y contó con Patricio López en la producción ejecutiva.

En cuanto al elenco, participó Héctor Noguera, Luz Valdivieso y Sigrid Alegría, entre otros.

Emotivo final

En su última escena, las “muñecas” reproducen un video que dejó su madre antes de que su enfermedad avanzara. En la secuencia, Nora les entrega un mensaje de esperanza sobre el futuro, donde asegura que cumplió su misión en la vida.

“Este es el fin de mis transmisiones, chaolín bombín”, dice. Para luego mostrar al personaje interpretado por Gaby Hernández caminar descalza por la playa.

Luego de aquella estremecedora imagen, la teleserie llegó a su fin.

Por su parte, el mundo tuitero tuvo opiniones divididas. Hubo quienes relataron su emoción en dicha red social. Mientras que otros usuarios lo tildaron el capítulo de “frío” y que «quedó al debe”

Revisa algunas de las reacciones que dejó el final de «Casa de Muñecos»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos