La revancha de Eva Gómez: la animadora debuta hoy en el trasnoche de La Red

Se hará cargo de la conducción de "Así Somos".

Por Dannae Arias

En mayo de 2017 CHV decidió no renovar el contrato que mantuvo por 15 años con Eva Gómez. Pese a ello, esta española radicada en Chile siguió comunicando. Durante el año y medio que alcanzó a estar fuera de la televisión se dedicó a animar festivales y también decidió incursionar en un proyecto para dar charlas motivacionales. Eso hasta que encontró un espacio que logró cautivarla.

La otrora animadora de "El Diario de Eva" se hará cargo de la conducción del nuevo ciclo de "Así Somos", cargo en el que Camila Andrade se desempeñó hasta principios de febrero. Así las cosas, la animadora relató a Publimetro que la invitación llegó en noviembre, pero no fue sino hasta enero que terminó por cerrar el trato.

"La verdad es que lo pensé más de dos veces. Volver 'por volver', a estas alturas de la vida, era absurdo. Hubo varias cosas que no acepté", cuenta la española de 47 años. Y claro, hubo un factor que, en este caso, la cautivó: "El 'Así Somos' tiene el condimento de la conversación y del debate", valora la animadora.

A su vez, también se sintió entusiasmada por la pauta alternativa de este espacio del trasnoche. ¿Su desafío? existen muchos temas que no domina a cabalidad. "En la medida que también voy aprendiendo, voy a representar fielmente a la dueña de casa que a veces se pierde con esos temas", adelanta sobre su rol en este panel que cuenta con la virtud de ser multidisciplinario.

"La conversación siempre ha estado presente en mi carrera y hoy es lo que me gusta, con lo que me siento cómoda. Desde esa plataforma es que hoy vuelvo a la TV", sentencia a sólo hroas de su debut como nuevo rostro de La Red.

El lado B de Eva Gómez

Si bien estuvo alejada de la televisión, aquel factor no impidió que la otrora animadora del Festival de Viña siguiera comunicando. "A mí me gusta comunicar, y creo que no sólo desde la televisión se puede hacer. Hay muchas plataformas que logran ese fin y yo soy comunicadora, es lo que hago y lo que me gusta", afirma Gómez con total convicción.

De esta forma, pasó sus días fuera de la pantala chica animando distintos eventos y festivales a lo largo del país. También, decidió aliarse con un sicólogo para trabajar en un proyecto vinculado a las charlas motivacionales. "La idea es partir a mitad de este año con charlas dentro y fuera de Santiago, e incluir un abanico de temas que a todos nos interesan; bullying; o sobre cómo compajinar los roles de mujer trabajadora, mamá y dueña de casa; también de esta era y el sexo, que no está fácil la cosa", agrega respecto a su nuevo emprendimiento.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo