Lucha por el prime: "Pacto de sangre" emitirá capítulo de larga duración ante estreno de "Juegos de poder"

Esta noche comienza la nueva apuesta nocturna de Mega

Por Mauricio Neira

Un lunes de estrenos se vive en la TV nacional. No sólo los matinales han aparecido renovados, ya que el prime también tiene nuevos productos. Se trata de "Juegos de poder", teleserie que debutará luego del final de "casa de Muñecos" en Mega.

Para hacerle competencia, desde Canal 13 programaron un capítulo larga duración de "Pacto de sangre". Y es que el thriller está en su recta final y está pasando de todo.

Por ejemplo, Paloma revisó la billetera de Benjamín y pudo saber su verdadera identidad. Mientras, la policía está casi segura que ya tiene al responsable de la muerte de Daniela.

"Pacto de sangre" debería terminar la última semana de marzo e inicios de abril.

"Paloma descubrirá la identidad de su “Señor Rojo”. Este lunes capítulo de LARGA DURACIÓN en 'Pacto de sangre' 😱😱😱".

 

De qué se trata "Juegos de poder"

"Pacto de sangre" no gana en el rating, pero sí en redes sociales. Ahí, también "juegos de poder" quiere hacer lo suyo. La nueva teleserie nocturna, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero Aníbal Ramos (Zabaleta).

Se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

"Juegos de Poder"es la cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret en Mega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo