Participante de "Masterchef" realizó "nefasto" comentario sobre las pantrucas y se ganó el repudio de los televidentes

Fue acusado de "clasista" por el mundo tuitero.

Por Publimetro

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Masterchef”. En la instancia, el espacio de cocina tuvo su primer duelo de eliminación. ¿El reto? cocinar unas ricas pantrucas.

Y es que los jueces querían evocar su infancia, y para sorpresa de los participantes, este resultó ser el plato favorito de la chefFernanda Fuentes.

De este modo, ocho concursantes se la jugaron haciendo cocinando pantrucas. Claro que hubo algunos más felices que otros con este menú. Y es que algunos de los presentes jamás habían cocinado este plato.

Pantrucas según Maximiliano

En este sentido, al comenzar la prueba, un duelista apareció en pantalla explicando de qué se trata esta preparación que consta de un caldo que, entre otras cosas, contiene trozos irregulares de masa en su interior.

Claro que esto no fue lo que dijo. Maximiliano Alonso, un -autodenominado- influencer de Las Condes. Más bien, con total seguridad, afirmó que se trataba de una “sopa más de pueblo, para hacer engordar a la gente”.

Y por supuesto, sus comentarios generaron reacciones inmediatas, convirtiendo en tendencia el masivo repudio por los dichos del participante, quien fue tildado por los tuiteros de “clasista” y “superficial” por su opinión respecto a esta preparación.

Cabe destacar que, como jamás las había cocinado, el influencer sufrió durante el reto. Pero finalmente logró sacarlo adelante gracias a la ayuda de sus compañeros que le dictaron instrucciones.

Revisa las reacciones que dejó el capítulo de "Masterchef":

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo